La Miel de la Tierra de Leche y Miel

Se dice en el libro bíblico de Éxodo que Dios se refiere al Israel moderno como una “una tierra donde abundan la leche y la miel”. Esta tierra de leche y miel representaba refugio, consuelo y, sobre todo, la abundancia en los campos. Con esta promesa de alimento, la leche y la miel se convirtieron en símbolos de la generosa riqueza de la naturaleza, una riqueza que sigue proliferando en la tierra prometida.
La industria agrícola de Israel está muy desarrollada, y sigue siendo apreciada en todo Medio Oriente, no solamente como delicioso ingrediente, también como sustancia que cura y da fuerza. Por siglos, se ha utilizado la miel en estas partes como un antiséptico natural para ayudar a curar heridas, y como un tónico para aumentar la energía y fortalecer el sistema inmune.

Quizás la miel más única que se produce en la tierra de leche y miel es la de Nazareth Secret. Es una miel muy especial que viene de la flor del abrepuño amarillo que crece en las colinas de Nazaret, y ahora está disponible en Norteamérica.
Ahora puedes tener el regalo más célebre de la tierra santa en tu propio hogar; y con cada frasco de miel, ¡Nazareth Secret promete apoyar la reforestación en Israel para asegurar que siga siendo una tierra de abundancia para todos!

Contáctanos hoy para más información