Situado en un valle entre las montañas de Israel en Baja Galilea, Nazareth es una ciudad con más de 2, 000 años de antigüedad, y un célebre destino espiritual que ha recibido a los peregrinos durante siglos. Frecuentemente la llaman “la cuna del cristianismo”, es una energética ciudad llena de belleza natural, intrigante arquitectura, y la encantadora cultura de Medio Oriente.
Sus campos verdes contrastan con los árboles de olivo y cultivos de cítricos, y las laderas que están llenas de flores silvestres, o escalonadas con terrazas de piedra blanca. Iglesias, mezquitas y templos llenan a la ciudad de espiritualidad; todo comparte una rica historia. Incluso hoy, la región sigue creciendo y cambiando, esa rica historia todavía está siendo escrita.
Nazareth Secret es un negocio familiar, y desde hace 25 años tenemos la fortuna de llamar a este hermoso lugar nuestro hogar. Nos apasiona compartir su esplendor con aquellos que no pueden estar aquí para disfrutarlo; cada uno de nuestros productos premium es cuidadosamente elegido para que evoque los sabores, belleza e historia de la Tierra Santa. Nos enorgullecen no solo nuestros altos estándares, sino también el compromiso que tenemos de preservar el estado natural de la tierra. Cada producto es natural, se elabora localmente, y se basa en recetas regionales, que tradicionalmente fueron transmitidas de generación a generación.
También nos complace ofrecer todo lo que es bueno de Israel, por lo que te invitamos a explorar Nazareth a través de los aromas y sabores únicos de nuestro creciente y cuidadosamente seleccionado catálogo de productos, incluyendo la miel de Nazareth, la Pasta para Untar Sabor Dátil y Halva, y las coloridas Velas Artesanales