Miel Pura Nazareth Secret, se elabora en Israel, tiene el poder de conectarte con la Tierra Santa como ningún otro producto en el mercado
Nuestra miel nace en la Tierra Sagrada, se produce en cantidades limitadas, y la calidad no tiene comparación. Los apicultores de Nazareth Secret utilizan las insuperables tradiciones de la región para cosechar esta miel artesanal. Una sola gota te transportará en el tiempo al instante: Jesús pasó su infancia en Israel, y esta miel habría adornado su mesa.
El Sabor de la Miel Pura de Nazareth Secret No Tiene Igual
Producimos nuestra miel del néctar del abrepuño amarillo, una flor nativa de las montañas de Nazaret. El abrepuño florece en los veranos calientes y secos, y las abejas que se alimentan de su néctar producen una miel monofloral que es tan única como la propia región. Tanto la geografía como el clima son fundamentales en la producción de miel, ya que crean notas distintivas en cada variedad (de manera similar al vino o el aceite de oliva). Es por eso que nuestra miel es exclusiva, con su profundo color dorado que recuerda al sol líquido, su fragancia altamente aromática, y las sutiles pero deliciosas notas del abrepuño, una auténtica probada de la Tierra Santa, la Miel Pura de Nazareth Secret es natural y dulce, posee una textura delicada y ofrece un sabor más suave que la miel del trébol.
La Miel Pura de Nazareth Secret No Tiene Rival por Varias Razones:
- Producto natural que viene directo de Israel
- La miel de mejor sabor en la región
- Certificada como Kosher durante todo el año por Chug Haasam Sofer Bnei Brak Israel
- La miel Nazareth no contiene azúcar ni agua
- Es gruesa y concentrada debido a la recolección al final de la temporada de floración
- El proceso de filtrado único retiene tanto el polen como los propóleos
- El apiario ha estado produciendo miel por 3 generaciones
- Idea de regalo excepcional, el mejor regalo natural de Israel
- ¡Botana deliciosa y saludable!
Lo que dicen nuestros clientes:
“La miel Nazareth tiene el sabor más sutil y delicado; y el color más hermoso”
““¡La miel es bellísima! Los clientes la disfrutan mucho. Tengo un frasco para mí también. Hermoso sabor, y la miel es de un rico color dorado. ¡Gracias!