Como el Amor de una Madre –Disfruta del Regalo de la Naturaleza
Al ser dulce y tranquilizante, es difícil negar que la miel es similar al amor de una madre; y así como una madre ama y provee para sus hijos, este regalo curativo de la naturaleza es una bendición.
A lo largo de los siglos, la miel ha sido un regalo celebrado y amado, un símbolo de la generosa riqueza de la naturaleza. Un súper alimento, es una sustancia fascinante que posee la capacidad natural de curar, aliviar, impulsar y reparar. ¡Es intrigante pensar que la combinación única de vitaminas, minerales y nutrientes, y enzimas de la miel es el producto de las abejas trabajadoras!
Todo el proceso es complicado y encantador. En la primavera y verano, los insectos van de flor en flor (de 50 a 100 en un viaje promedio), recolectan el polen y lo dejan caer en las células del panal de su colmena.
Posteriormente, con gran cuidado espesan la miel al abanicar sus alas para evaporar la humedad. Entonces guardan la miel para utilizarla como alimento para las abejas en el invierno.
El ser humano no puede hacer miel, y sus imitaciones nunca se compararán con lo verdadero, ni pueden jactarse de los muchos beneficios de los que disfrutamos cuando consumimos miel pura. Estos beneficios incluyen propiedades antibacterianas y antimicrobianas, así como el fortalecimiento del sistema inmune y antioxidantes.
La miel es realmente un regalo natural. Desde cómo se produce hasta el producto final, es verdaderamente increíble. ¡Comparte algo de miel pura con tu familia hoy!
Fuentes:
http://www.beesource.com
http://www.benefits-of-honey.com