Beneficios de Beber Té Herbal

Los Sorprendentes Beneficios de Beber Té Herbal

Hay una cultura del té en casi todos los países, y el té es uno de los productos más antiguos y comercializados. Se siguen muchas tradiciones en torno a él, las cuales se entretejen en el corazón de las personas. En Gran Bretaña una ‘cuppa’ resuelve todos los problemas del mundo. Hay una fuerte herencia de amistad que se celebra en las casas de té de Medio Oriente, y también está el respetuoso ritual de la “ceremonia del té” de Japón. Sin embargo, beber té se trata de mucho más que simplemente un pasatiempo cultural, y muchas variedades, como el té verde, han demostrado tener efectos beneficiosos en el cuerpo. La naturaleza en toda su complejidad entra en juego en el mundo del té herbal. En el verdadero sentido, los tés herbales no son ‘tés’ debido a que están hechos de flores, hierbas y especias, y no de la tradicional hoja de té. Hay literalmente miles de combinaciones de tés herbales, por lo que hay una para todos los gustos. Se requiere de un verdadero artista para encontrar las combinaciones correctas y juntarlas en la mezcla perfecta. Si no estás familiarizado con el increíble mundo de los tés herbales, ¡estas son algunas formas de disfrutarlo!

 

Beber Té es un Ritual Meditativo

Los tés herbales se pueden disfrutar en cualquier momento del día. En las mañanas, puedes disfrutar de una mezcla herbal refrescante y estimulante, como el té de Nazaret para la mañana. Por las noches, puedes tomar una mezcla relajante, como el Té Nazareth para la Noche. Cualquier momento en el que se disfrute del té herbal puede ser un ritual meditativo. Beber tés herbales lentamente, de manera pensativa y con calma puede reducir el estrés y crear paz en un mundo constantemente ajetreado. Jesse Jacobs de Samovar Tea Lounge en San Francisco, Sugiere el siguiente ritual meditativo de toma de té que también puede aplicarse a los tés herbales. Primero, sugiere comprar té de buena calidad, (de una empresa local como Nazareth Secret) y entonces establecer un simple ritual para hacer té todos los días. Al hervir el agua, no debe hacerse nada más. Simplemente relájate y espera, respirar y agradece. Posteriormente, añade las hierbas y especias a una taza de agua, y espera mientras disfrutas de los aromas y sensaciones que se liberan. Retira la infusión, y simplemente siéntate con el té por dos minutos. Piensa en los lugares en los que recolectaron las hierbas, en este caso, las colinas alrededor de Nazareth. Piensa en el maestro herborista que cuidadosamente realiza las combinaciones de las hojas. Durante ese silencio, puedes conectarte y experimentar la historia de Nazaret, y crear una conexión espiritual a por medio de los aromas y sabores. Permite que pase el tiempo suficiente para verdaderamente apreciar la experiencia de preparación. Bebe el té lenta y deliberadamente, disfrutando de los sutiles sabores y presta atención a cómo te hace sentir.

Los Tés Herbales Se Elaboran a Partir de Mezclas Únicas

Los tés herbales de Nazareth Secret son preparados a manos de un herborista con 50 años de experiencia. Él guarda los secretos de la preparación, que recibió de su padre, pionero en la elaboración de infusiones. Es una persona con amplios conocimientos en el mundo de las hierbas y especias, y está familiarizado con el cultivo, secado, mezcla y el marketing de las hierbas y especias para mejorar la calidad de vida. Nazareth Secret ofrece dos mezclas únicas – Té Herbal para la Mañana y Té Herbal para la Noche. Ambas se elaboran a partir de productos puros, sin aromatizantes artificiales. El refrescante té herbal para la mañana es la mejor mezcla que le dará un comienzo positivo a tu día. Está hecho con hierbas locales de Nazareth, incluyendo hojas de verbena de limón, salvia, hisopo, romero, hierba de limón y flores de caléndula y jazmín. El relajante té herbal para la noche es perfecto para tranquilizarse, y ayuda al cuerpo a prepararse para un sueño de buena calidad. Es una mezcla de hierbas relajantes que los locales creen que ayuda a los sistemas digestivo y nervioso, para que termines el día con una sensación de calma y relajación. El té herbal para la noche contiene hojas de verbena de limón, hierbabuena, micromeria, geranio, melisa y flores de rosa.

Experimenta el Té Herbal como un Regalo para el Cuerpo, Mente y Espíritu.

Beber té herbal te dará una conexión a una tradición honrada por el tiempo, establece un ritual en nuestras ajetreadas vidas, y nos da la oportunidad de experimentar los regalos de abundancia de la naturaleza. Los tés herbales no tienen cafeína, por lo que son buenos para el cuerpo y la mente. Con dos mezclas únicas y perfectas, Nazareth Secret hace que sea fácil disfrutar de los tés herbales por primera vez, y desarrollar una mayor apreciación de los abundantes regalos de la Madre Naturaleza. Entonces. ¿Por qué no darles a los tés herbales una oportunidad?

Contáctanos hoy para más información