4 Cosas Sorprendentes que las Mujeres Aman de la Miel

En las culturas de todo el mundo, las mujeres han utilizado creativamente la miel en su cocina por años. Sobre panqueques, mezclada en nutritivos postres y galletas, en té y sobre pan tostado. ¡La miel es un alimento que realmente sirve para un sinnúmero de propósitos! Es un gran reemplazo natural para el azúcar, ya que está llena de antioxidantes y nutrientes. Las mujeres también estiman el matiz espiritual y romántico de que la miel es producto del amor, lo que hace que en algunas tradiciones sea un alimento “perfecto”. Sin embargo, hoy en día la miel se ha convertido en ingrediente de muchos alimentos saludables, y las tiendas tienen diferentes marcas de miel en sus estantes. Desde las que tienen mezclas baratas e insípidas más hasta la miel de Manuka de Nueva Zelanda, que posee un tono oscuro profundo; la Miel Nazaret ha llegado para quedarse. Ese es el primer punto que merece ser destacado. No toda la miel es de la misma calidad. Es importante elegir una que sea 100% pura y totalmente natural, como la marca Nazareth Secret , que recientemente se introdujo en el mercado de Estados Unidos, en diciembre de 2013. La miel se está promocionando como un alimento maravilla. ¡Estas son algunas de las asombrosas razones por las que las mujeres aman la miel!

La Miel te Hace Más Saludable 

A todos, en algún momento, nuestras madres nos han dado una bebida de “limón y miel”, elixir que psicológicamente hace que desaparezca un resfriado o la tos casi al instante. Algunas personas añaden un poco de cebolla a la bebida, y una receta común es mezclar miel, jengibre molido, vinagre de sidra de manzana, una pizca de pimienta de cayena y un poco de agua. La miel también puede reducir el tiempo de cicatrización de los cortes y quemaduras. Sin llevar el valor de la miel a un extremo, su bajo contenido de azúcar la convierte en un excelente sustituto para el azúcar con demasiadas calorías, y ayuda a acelerar el metabolismo. Por cada cucharadita, la miel contiene 20 calorías, 5 gramos de azúcar y no contiene grasa. Cada cucharadita de azúcar granulada tiene 15 calorías, 4 gramos de azúcar y no contiene grasa. ¡Los números no mienten! Sin embargo, la miel también contiene antioxidantes que ayudan a combatir el daño celular que puede aumentar el riesgo de padecer de enfermedades como el cáncer y padecimientos cardiacos. Todo buen hábito ayuda.

La Miel Hace que Luzcas y te Sientas de Maravilla 

Hemos descubierto que la miel tiene muchos usos nutricionales y medicinales, pero ¿sabías que a las mujeres les encanta incluirla en sus rutinas de belleza? La miel es un humectante, lo que significa que ayuda a retener la humedad. Esto es ideal para la piel seca, en especial durante los meses de invierno. También es un emoliente, lo que significa que suaviza la piel. Esto la convierte en un gran acondicionador e hidratante. La miel también es rica en vitaminas y minerales, por lo que utilizarla en una rutina de cuidado para el cabello puede dejarlo luciendo muy brillante y saludable. Algunas investigaciones recientes demuestran que la miel tiene propiedades antibacterianas y antioxidantes, por lo que puede contribuir a que cuero cabelludo se mantenga sano, e incluso promover el crecimiento del cabello. Adicionalmente, es un maravilloso exfoliante cuando se mezcla con almendras molidas y jugo de limón. ¡Delicioso!, e ideal para el cabello de una mujer. Basta con cubrir las puntas con un poco de miel durante la ducha, dejar que repose por unos minutos antes de enjuagar, y el resultado será un cabello menos encrespado y más acondicionado

La Miel Dulce y Natural puede Ayudar a Vencer las Resacas 

La fructosa acelera la oxidación del alcohol en el hígado. Dado que la miel contiene glucosa y fructosa en aproximadamente las mismas cantidades, parece ser que podría tener el potencial de ayudar con las resacas. Una mujer tendría que comer mucha miel para contrarrestar los efectos de varios vasos de vino, ¡pero no se pierde nada con intentar! O tal vez podrían probar una deliciosa bebida alcohólica con la miel como uno de los ingredientes principales. ¿Qué tal un cóctel de ginebra con miel?
Así que no es de sorprender que las mujeres de todo el mundo estén particularmente interesadas en las cosas que la miel puede hacer por ellas – en la cocina, en el baño y en el dormitorio también. Es divertido ser creativo con la miel. Ayuda a reducir costos, y a traer más productos naturales y versátiles en nuestras vidas.

¿Cuál es tu forma favorita de utilizar la miel? Déjanos tu comentario abajo. 

 

Contáctanos hoy para más información